EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS DESCANSANDO
EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS DESCANSANDO
  • Nuevo
0

ASUS TUF GAMING GT501 WHITE EDITION

$184,900
IVA incluido
Apurate! Quedan solo 4 item(s) en Stock!
Tiempo Real: 1 Visitante Ahora Mismo

Precio si pagas con Pagar con MercadoPago:
$194,632
Cantidad

El gabinete ASUS TUF Gaming GT501 White Edition admite hasta EATX con panel frontal de metal, panel lateral de vidrio templado, ventilador RGB de 120 mm, ventilador PWM de 140 mm, espacio reservado para radiador y USB 3.1 Gen 1

  • Diseñado para ser notado: Panel frontal de metal con patrón de salpicaduras TUF Gaming personalizado y panel lateral de vidrio templado ahumado de 4 mm de grosor para mostrar las partes internas de tu construcción.
  • Estación de batalla móvil: Las asas ergonómicas de transporte de algodón tejido permiten un transporte fácil y seguro de hasta 30 kg.
  • Refrigeración eficiente: Equipado con tres ventiladores con iluminación Aura Sync RGB de 120 mm y un ventilador PWM trasero de 140 mm, además de hasta siete puntos de montaje del ventilador para un flujo de aire específico.
  • Espacio reservado para los radiadores de enfriamiento de agua de 360 mm montados en la parte delantera y superior, más un radiador de 140 mm en la parte trasera.
  • Perfecto para tarjetas madre TUF Gaming: Ubicación de ventilador y cable optimizada para equipo TUF Gaming, y lista para un control de enfriamiento perfecto a través de nuestro software Fan Xpert 4.

GT501 FULL.jpg

4 Artículos

Referencias Específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

ASUS TUF GAMING GT501 WHITE...

$184,900