• Nuevo
0

SILLA DRAGSTER GT500 ALCANTARA NIGHT BLACK

$192,990
IVA incluido
  • Material: Alcantara

  • Reposabrazos Ajustable 

  • Inclinación de 180 grados

  • Asiento Basculante 

  • Cojin Lumbar y Cervical 

  • Base Metalica 

  • Doble Acolchado 

  •  Cilindro Clase 4 

Apurate! Quedan solo 10 item(s) en Stock!
Tiempo Real: 1 Visitante Ahora Mismo

Precio si pagas con Pagar con MercadoPago:
$203,147
Cantidad

GT500

Conoce la nueva generación de sillas Dragster GT500 que cuentan con acabado en ecocuero, bordados de extrema calidad, reposabrazos ajustables y mucho más. Disponible en 5 colores diferentes.

MATERIAL: ALCANTARA

REPOSABRAZOS AJUSTABLES : 

La GT500 incluye reposabrazos ajustables en altura para acomodarse al escritorio de cada usuario. Además, los reposabrazos incluyen un recubrimiento de goma extra suave y un diseño circular para que tus brazos se mantengan firmes, cómodos y a la altura correcta.

INCLINACIÓN DE 180 GRADOS:

Con la GT500 podrás regular el ángulo de inclinación desde los 90 hasta los 180 grados, brindándote la libertad que necesitas para cada situación.

#0647fd

ASIENTO BASCULANTE:

Tu silla también se convierte en una mecedora con el sistema basculante. Para activarlo sólo debes tirar hacia fuera la barra de control que se ubica abajo del asiento. Para regular la dureza del movimiento, puedes girar hacia la izquierda la rueda de control, la cual se ubica en la parte delantera del soporte del asiento.

COJINES LUMBAR Y CERVICAL:

Gracias a los cojines lumbar y cervical, podrás pasar largas sesiones de juego o trabajo frente a tu computadora manteniendo una postura correcta. El uso de los cojines no es obligatorio. Si sientes que tu postura queda mejor sin ellos, los puedes retirar.

BASE METÁLICA:

La base metálica de grado militar posee 5 puntas reforzadas que brindan un soporte sólido e indestructible.

DOBLE ACOLCHADO:

La GT500 posee doble acolchado en todas las zonas de contacto. La comodidad que ofrece esta asegurada debido a su alta densidad de esponja y a los tensores que se ubican en el asiento y respaldo, otorgando una experiencia de uso extremadamente confortable.

CILINDRO CLASE 4:

Todas las sillas Dragster incluyen un cilindro clase 4 que brinda confianza y seguridad. El cilindro permite que la silla se regule en altura desde los 127 a los 137 cm.

MEDIDAS Y ESTATURA RECOMENDADA:

La GT500 cuenta con una altura ajustable que va desde los 127 a los 137 cm. Los reposabrazos pueden ser ajustados desde los 28 a los 36 cm. La GT500 esta recomendada para personas de estatura entre 1.55 a 1.85 metros. El peso soportado es de hasta 180 kilos.

10 Artículos

Referencias Específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

SILLA DRAGSTER GT500...

$192,990
¿Necesitas ayuda?